Programa

La iniciativa de la creación del foro nace a partir del reconocimiento de que en nuestra casa común, hay un sistema que se derrumba y que somos quienes la habitan, los responsables de permear e incidir en un cambio colectivo para conducir el sistema que tenemos a uno más afable para todos.

Nos encontramos con ánimos de renovar desde los escombros de la corrupción y la violencia que vivimos, debido a la indignación y el coraje de quienes se empeñan en resistir el horror actual y construir algo nuevo, una casa común.

Aquí les explicaremos la dinámica que se llevará acabo para hilar nuestros pensamientos, entretejer nuestras voces y proyectar nuestras acciones.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana y hasta las tres de la tarde con veinte minutos de descanso entre la una y las tres, en el auditorio Q de arquitectura.

En la primera ronda se presentarán todos los colectivos, para después pasar a mesas de diálogo divididas por 3 ejes que son: convivencia, diversidad y sustentabilidad. Antes de finalizar con la sesión matutina procederemos a mostrar los avances de cada mesa de trabajo. Para después pasar a comer al lugar llamado “Los Pinos”, el cual se encuentra ubicado por un lado del edificio S, de comunicaciones. La alimentación será proporcionada por la organización del evento.

A las cuatro y media de la tarde procederemos a otro diálogo con las observaciones y sugerencias de los académicos en relación a las propuestas hechas en el segundo bloque del foro de la mañana, el cual llevará el nombre de: Hilando Sentipensares.

A partir de las cinco y media de la tarde daremos nuestras propuestas por ejes para hacer la sumatoria y consenso de los acuerdos colectivos previstos. Toda la información será registrada para después ligar lo hecho en las otras ciudades del país.

Esperamos su participación, ya sea si son parte de un colectivo o si es porque gustan acercarse y ser participes de las actividades. Para cualquier duda, déjanos un mensaje o contacta con nosotros en la pagina de: www.facebook.com/Hilandopensamientos

Fb - Horarios-01